En Farré Procuradoría actuamos como garantía jurídica de la parte a que representamos, y de aquellos con los que colaboramos en la función de administrar justicia. Nuestro objetivo es facilitar la labor del Abogado y del Juez-Tribunal, procurando con su actuación agilizar la justicia y ejercer de vínculo entre ellos y el justiciable.
Nuestro principal ámbito de trabajo se desarrolla en la provincia de Tarragona, donde abarcamos los partidos judiciales de Tarragona, Reus y el Vendrell.
Last mile en todo el territorio español en servicios jurídicos procesales
A su vez ofrecemos servicios profesionales jurídicos en todo el territorio español formando parte y siendo socios fundadores de Ataliter, empresa formada por 13 socios y 50 asociados, colegas profesionales con una larga y prestigiosa trayectoria como procuradores, siendo miembros de la Unión Internacional de Huissiers de Justicia.
Ataliter ofrece a través de un solo interlocutor, en nuestro caso Farré Procuradoría, la experiencia, eficiencia y conocimiento de cada juzgado de cada uno de nuestros socios y asociados, optimizando procesos, centralizando la facturación, con el mejor servicio en cada destino final.
Contamos con todos los medios humanos y técnicos necesarios para el desarrollo rápido y eficaz de la profesión, con la experiencia y contacto constante con el mundo del derecho a través de la asistencia a congresos y jornadas de formación continua